Empresa: Quiénes somos

Con sede central en Valdemoro, Madrid, CLIMA Y FRÍO INDUSTRIAL es una compañía que ofrece servicios de reparación y mantenimiento de máquinas y equipos de aire acondicionado, climatización, máquinas industriales, cámaras frigoríficas y máquinas de hostelería con una clara vocación de compromiso con el medio ambiente y que está constituida por un grupo de grandes profesionales de amplia experiencia en servicio a todo tipo de clientes. Todo esto hace que CLIMA Y FRÍO INDUSTRIAL le pueda ofrecer un servicio de máxima calidad, al mejor precio. Nuestra satisfacción es conseguir la de nuestros clientes, por ello nos esforzamos cada día.

Gracias al cumplimiento de nuestros compromisos, hemos merecido la confianza de nuestros clientes durante estos años. Esta ha sido la fuerza que nos ha permitido seguir forjando nuestro proyecto empresarial.

Les invitamos a conocernos para que vean la amplia variedad de servicios que les podemos ofrecer y agradecerles de antemano la oportunidad de poder presentarles nuestra empresa, convencidos de que será su mejor elección.

Conoce a nuestro Equipo Directivo

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente cualificados y nos avalan años de experiencia en recarga de aire acondicionado.

Jimmy Llanos Asencio

CEO y Fundador

Nuestras Especialidades

Especialidades destacadas de nuestros servicios en recarga de aire acondicionado.

Mantenimiento

100%

Recarga de Gas

100%

Reparación de Válvula

100%

Reparación de Aire Acodicionado

100%

Instalación de Aire Acodicionado

100%

SAT y Mantenimiento de Aire Acondicionado Industrial

100%

SAT y Mantenimiento de Cámaras Frigoríficas

100%

Maquinaria de Hostelería

100%

Porqué nos prefieren

Prestamos todo tipo de servicios en recarga de aire acondicionado, urgentes y no urgentes. Somos especialistas, servicio tecnico y recargamos todo tipo de marcas en el menor tiempo posible.

Instalamos todas las marcas de aire acondicionado en todos los lugares que nos indiquen y se realizan todas las instalaciones de tuberías necesarias...
Carga de gas refrigerante, eliminación de ruidos, traslados de unidades, localización de fugas, limpieza de filtros, eliminación de olores, tratamientos anti-ácaros, contratos de mantenimiento...
Carga de gas refrigerante, eliminación de ruidos, traslados de unidades, localización de fugas, limpieza de filtros, eliminación de olores, tratamientos anti-ácaros, contratos de mantenimiento...
Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y las 24 horas del día. Llámenos al +34 651 520 766 si necesita asistencia técnica y si es URGENTE llámenos al +34 651 520 766. SIEMPRE ATENDEMOS LAS LLAMADAS.
Instalación y reparación de maquinaria y frío industrial. SAT y Mantenimiento.
Instalación y reparación de toda clase de cámaras frigoríficas industriales. SAT y Mantenimiento.
Reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de hostelería. SAT y Mantenimiento.
Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

MARCAS MÁS DESTACADAS

Marcas de aire acondicionado normal e industrial; y cámaras frigoríficas más destacadas
con las que ya hemos trabajado

  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Aire Acondicionado Industrial y Cámaras Frigorifícas

¿Tiene alguna pregunta o duda al respecto de nuestro servicio? No dude en consultarnos

No dude en consultarnos cualquier tipo de duda o pregunta por medio de nuestro formulario o por teléfono al +34 651 520 766 o al +34 910 243 964; le responderemos lo antes posible.

Contactar