Nuestros Servicios

En CLIMA Y FRÍO INDUSTRIAL consideramos que el SAT de su maquinaria de hosteleria y frío industrial, junto con el mantenimiento, es una condición imprescindible para garantizar el funcionamiento de su maquinaria, y al mismo tiempo el requisito para conservar a largo plazo el valor de maquinaria y equipos, de todas sus instalaciones.

El objetivo que persigue el SAT y el mantenimiento especializado, no es otro que el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, el cuidado para la sanidad e higiene en locales, aparatos o procesos de producción.

No todas las maquinarias necesitan el mismo grado de SAT o mantenimiento, para que se les considere óptimos y eficientes, pues ello, depende del mantenimiento de su maquinaria.

Así podemos deducir, que la empresa de SAT y mantenimiento con servicios especializados, procura calidad, profesionalidad, en fin, servicios necesarios y útiles para su correcto funcionamiento.

Servicio Técnico a Domicilio Clima y Frío Industrial

Servicio Técnico a Domicilio

Instalación, montaje y reparación de averías de aire acondicionado, spli y conductos.
Nos desplazamos hasta el domicilio y realizamos un diagnóstico para encontrar la avería y recargamos el gas. Solucionamos el problema en el momento.

Mantenimiento Preventivo Clima y Frío Industrial

Mantenimiento de Máquina Interior y Exterior

Limpieza de split; contra el moho y los ácaros que se acumulan por la suciedad, alojándose en el rodillo del ventilador. Limpieza de Filtros.

Limpieza del evaporador del conducto Clima y Frío Industrial

Limpieza del evaporador del conducto

Realizamos limpieza del filtro y liempeza del radiador del evaporador donde se acumula la suciedad, polución, moho y ácaros. Hay que liberar y limpiar bien la máquina para que realice un buen funcionamiento.

Mantenimiento Preventivo Clima y Frío Industrial

Limpieza de la Máquina Exterior

Realizamos la limpieza del radiador de condesación, principalmente de la suciedad y polvo exterior ya que al estar tapado no deja que condense bien y enfríe el gas como es debido. Esto necesita un buen mantenimiento para que realice un buen funcionamiento.

Servicio de Mantenimiento Clima y Frío Industrial

Servicio de Mantenimiento

Ofrecemos Servicio de Mantenimiento de máquinas e instalaciones de climatización, aire acondicionado, cámaras frigoríficas, instalaciones térmicas, máquinas industriales,...
Garantizando la durabilidad, seguridad, rendimiento y el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil. Realizado con la máxima eficiencia energética.

Mantenimiento Preventivo Clima y Frío Industrial

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento destinado a la conservación de instalaciones, máquinas y equipos; mediante la revisión que determine la Normativa RITE o la que tenga determinada el fabricante. Incluyendo su limpieza de filtros. Garantizando su buen funcionamiento y eficiencia y prevenir así la suspensión laboral por imprevistos. Así reducimos costes y reparaciones de emergencia.

Mantenimiento Correctivo Clima y Frío Industrial

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento para localizar y corregir las averías y fallos que tengan las instalaciones, máquinas y equipos; reparándolos en el acto. Así el cliente podrá continuar con sus actividades evitando mayor coste.

Mantenimiento Contingente Clima y Frío Industrial

Mantenimiento Contingente

La reparación se hace con la mayor brevedad posible para evitar daños materiales, humanos y pérdidas económicas.

Mantenimiento Correctivo Programado Clima y Frío Industrial

Mantenimiento Correctivo Programado

Proceso de mantenimiento para identificar piezas gastadas o posibles averías. Permite fijar con anterioridad el momento en el que se va a ejecutar la revisión, pudiendo planificar las horas de inactividad o poca producción; reduciendo costes económicos de la empresa.

Servicio Clima y Frío Industrial

Servicio

Servicio Técnico autorizado con Normativa RITE. Amplia experiencia en instalación, montaje, y reparación de equipos y máquina de climatización, aire acondicionado, cámaras frigoríficas y máquinas de hostelería.

Instalación Clima y Frío Industrial

Instalación

Instalación de equipos y máquinas de aire acondicionado, máquinas industriales, cámaras frigoríficas y máquinas de hostelería. Instalaciones eléctricas para reformas y obras nuevas.

Montaje Clima y Frío Industrial

Montaje

Montaje de conductos autoportantes de distribución de aire en instalaciones térmicas de climatización de edificios y empresas para reformas y obras nuevas.

Maquinaria y Frío Industrial Clima y Frío Industrial

Maquinaria y Frío Industrial

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de maquinaria y frío industrial. Máquinas industriales de frío y aire acondicionado. Equpos de aire acondicionado. INVERTES con bomba de calor. Montaje de conductos autoportantes para distribución de aire.

Cámaras Frigoríficas Clima y Frío Industrial

Cámaras Frigoríficas

Disponemos del mejor personal para la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, tenemos establecido un protocolo de calidad que todos nuestros empleados cumplen rigurosamente. Montaje e instalación de cámaras positivas y negativas.

Recarga de Gas Clima y Frío Industrial

Recarga de Gas

Recarga de aire acondicionado, máquinas de frío industrial y hosteleria. Cuando pienses que tu aire ya no funciona, puede ser que falle la falta de gas...

Gotea y cada vez más Clima y Frío Industrial

Gotea y cada vez más

Recarga de aire acondicionado. Tal vez la instalación del aire no fue la adecuada, te lo revisamos...

Reparación y Mantenimiento de sistemas mecatrónicos o instalaciones de maquinaria, equipo industrial y líneas automatizadas Clima y Frío Industrial

Reparación y Mantenimiento de sistemas mecatrónicos o instalaciones de maquinaria, equipo industrial y líneas automatizadas

Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

Mantenimiento industrial Clima y Frío Industrial

Mantenimiento industrial

Obras nuevas, electricidad doméstica, electricidad industrial (trifásica), media y baja tensión. Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

Reparación y Mantenimiento de placas electrónicas Clima y Frío Industrial

Reparación y Mantenimiento de placas electrónicas

Reparación, planificación y mantenimiento de placas electrónicas de maquinaria y equipo industrial.

Pide presupuesto sin compromiso

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Coméntanos tu caso por medio de un formulario online y te responderemos lo antes posible.

Lo que opinan nuestros Clientes

Opiniones de nuestros Clientes para que no te quepa duda en confiar en nosotros.

Un servicio impecable, económico y en poco tiempo.

- José Luis Pérez / Cliente SATISFECHO

El mejor servicio que he probado, sin duda alguna.

- Ignacio Gómez García / Cliente SATISFECHO

Recomnedable 100%, lo recomendaré a todos mis amistades.

- Manolo Martínez López / Cliente SATISFECHO

CERTIFICACIONES Y NORMATIVAS RITE

Cumplimos todos los requerimientos del Ministerio de Industria

Técnicos Titulados RITE (Instalaciones Térmicas en Edificios).

Técnicos con Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier carga.

Titulación Oficial de ANETVA (Asociación de Empresarios de Trabajos Verticales).

Técnico Superior en Mantenimiento de Equipo Industrial. Mantenimiento Eléctrico-Electrónico. Mantenimiento Electromecánico. Mantenimiento de Automatismos. Automatismos Neumáticos y Oleohidraulicos. Mantenimiento Mecánico. Mantenimiento de Máquinas y Sistemas Automáticos. Ténico en Planificación y Programación de Instalaciones de Maquinaria y Equipo Industrial. Montadores de Instalaciones de Maquinaria y Equipo Industrial. Mantenedores de Instalaciones de Maquinaria y Equipo Industrial.

Sistemas Mecánicos. Sistemas Hidráulicos y Neumáticos. Sistemas Eléctricos y Electrónicos. Elementos de Máquinas. Procesos de Fabricación. Represantación Gráfica de Sistemas Mecatrónicos. Configuración de Sistemas Mecatrónicos. Procesos y Gestión de Mantenimiento y Calidad. Integración de Sistemas. Simulación de Sistemas Mecatrónicos. Mecatrónica Industrial.

R410 A | R407A | R422A q reemplaza al R22

Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier carga

Satisfacción Garantizada 100% Clima y Frío Industrial

Nuestras Especialidades

Especialidades destacadas de nuestros servicios en recarga de aire acondicionado.

Mantenimiento

100%

Recarga de Gas

100%

Reparación de Válvula

100%

Reparación de Aire Acodicionado

100%

Instalación de Aire Acodicionado

100%

SAT y Mantenimiento de Aire Acondicionado Industrial

100%

SAT y Mantenimiento de Cámaras Frigoríficas

100%

Maquinaria de Hostelería

100%

Porqué nos prefieren

Prestamos todo tipo de servicios en recarga de aire acondicionado, urgentes y no urgentes. Somos especialistas, servicio tecnico y recargamos todo tipo de marcas en el menor tiempo posible.

Instalamos todas las marcas de aire acondicionado en todos los lugares que nos indiquen y se realizan todas las instalaciones de tuberías necesarias...
Carga de gas refrigerante, eliminación de ruidos, traslados de unidades, localización de fugas, limpieza de filtros, eliminación de olores, tratamientos anti-ácaros, contratos de mantenimiento...
Carga de gas refrigerante, eliminación de ruidos, traslados de unidades, localización de fugas, limpieza de filtros, eliminación de olores, tratamientos anti-ácaros, contratos de mantenimiento...
Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y las 24 horas del día. Llámenos al +34 651 520 766 si necesita asistencia técnica y si es URGENTE llámenos al +34 651 520 766. SIEMPRE ATENDEMOS LAS LLAMADAS.
Instalación y reparación de maquinaria y frío industrial. SAT y Mantenimiento.
Instalación y reparación de toda clase de cámaras frigoríficas industriales. SAT y Mantenimiento.
Reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de hostelería. SAT y Mantenimiento.
Reparación, planificación y mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial.

MARCAS MÁS DESTACADAS

Marcas de aire acondicionado normal e industrial; y cámaras frigoríficas más destacadas
con las que ya hemos trabajado

  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Recarga de aire acondicionado
  • Aire Acondicionado Industrial y Cámaras Frigorifícas

¿Tiene alguna pregunta o duda al respecto de nuestro servicio? No dude en consultarnos

No dude en consultarnos cualquier tipo de duda o pregunta por medio de nuestro formulario o por teléfono al +34 651 520 766 o al +34 910 243 964; le responderemos lo antes posible.

Contactar